Tiago Gomes, centrocampista portugués del Hércules, ha realizado hoy carrera continua en el entrenamiento de la plantilla alicantina e inicia la fase final de su recuperación tras sufrir una lesión muscular.

Tiago Gomes se lesionó en el encuentro de la cuarta jornada (el tercer partido de Liga) contra el Recreativo de Huelva y se le diagnosticó una rotura fibrilar que le iba a impedir jugar entre tres y cuatro semanas.

De momento, el jugador luso ya se ha perdido los compromisos frente al Barcelona B y el Sabadell y muy probablemente se pierda el próximo partido de Liga ante el Alcorcón.

El portugués ha trabajado al margen del grupo y ha realizado carrera continua, lo que demuestra que su recuperación va por buen camino.

Además de Tiago Gomes, al que también se ha visto hoy realizando carrera continua ha sido al delantero Jorge López Marco 'Tote', quien se recupera de una grave lesión muscular.

En el caso de Tote, aunque la rehabilitación está siendo satisfactoria, aún le restan varias semanas de trabajo antes de poder incorporarse con normalidad a los entrenamientos de la plantilla.

Por lo demás, los jugadores que disputaron el sábado el encuentro ante el Sabadell apenas se han ejercitado, mientras que los que no jugaron sí que han llevado a cabo ejercicios con mucha más carga de trabajo.