Felipe Sanchón, futbolista del Hércules, aspira a recuperar la titularidad en el conjunto alicantino en el encuentro que el sábado le enfrentará al Sabadell, después de ser suplente en el último partido de Liga.

Sanchón había jugado de inicio los tres primeros encuentros de Liga contra Cartagena, Deportivo de La Coruña y Recreativo, pero perdió su sitio en el once titular en la última jornada, frente al Barcelona B.

"Lo que quiere uno es jugar, pero si me toca estar en el banquillo, intentaré aprovechar las oportunidades que me conceda el entrenador", comentó Sanchón, quien apuntó que, del mismo modo, "hay que salir al campo y darlo todo".

El ex jugador del Granada recalcó que él intenta dar lo máximo en cada entrenamiento para intentar ganarse un puesto en la alineación de Juan Carlos Mandiá y afirmó que no teme convertirse en un revulsivo para el equipo saliendo con el partido empezado.

Respecto al encuentro de la próxima jornada frente al Sabadell, Sanchón apuntó que "la clasificación dice que lo está haciendo bien. Han mantenido bastante el grupo de la pasada temporada y tienen un buen equipo. Practican un buen juego y será un rival duro, aunque esperamos sacar los tres puntos en juego", comentó.

El hecho de que el Hércules sea un equipo recién descendido desde Primera División y que el Sabadell sea un recién ascendido a Segunda otorga cierto favoritismo al conjunto alicantino.

No obstante, Sanchón advirtió que el Hércules "juega fuera de casa" y que espera "un partido igualado". "No hay rival fácil, aunque ojalá se decante por nuestra calidad a nuestro favor", concluyó.