El Hércules afrontará en las próximas semanas un calendario teóricamente más asequible para sus intereses, ya que el sorteo liguero deparó que el conjunto de Mandiá se enfrente en las cuatro próximas jornadas a tres de los clubes que ascendieron la pasada temporada a Segunda División.

Sabadell, Guadalajara y Alcoyano serán rivales del Hércules en las próximas semanas, y todos ellos son equipos nuevos en la categoría. Además, el otro rival del conjunto blanquiazul será el Alcorcón, que firmó el ascenso a Segunda hace sólo dos campañas.

El cuadro alicantino jugará la próxima jornada, en la sexta jornada, contra el Sabadell, equipo que la pasada campaña militó en el grupo III de Segunda B.

No obstante, aunque el Hércules pueda partir como favorito por su paso reciente por en Primera, tanto el conjunto alicantino como el catalán afrontarán el choque con los mismos puntos, tras haber perdido tan sólo un partido desde el inicio de la competición.

A continuación, el Hércules recibirá en el Rico Pérez al Alcorcón, cuadro que no ascendió el año pasado pero que disputa su segunda temporada en Segunda, tras ascender en la campaña 2009-10.

Posteriormente, el equipo de Mandiá visitará por primera vez el estadio Pedro Escartín de Guadalajara, que la pasada temporada vio partidos de Segunda B.

Por último, el Hércules jugará contra el Alcoyano en el Rico Pérez para cerrar cuatro semanas en las que afrontará un calendario cómodo para un equipo que ambiciona el ascenso.