Exultante tras conseguir su primer gol de la temporada, que además servía para rubricar una remontada de tintes épicos ante el Barcelona B, Samuel Llorca asegura que firma sumar, de nuevo, nueve de los próximos doce puntos en juego.

No pudo elegir un mejor escenario para abrir su cuenta goleadora. Tampoco un instante más determinante para un Hércules cargado de voluntad, que intentaba dar la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba tras la expulsión de Diego Rivas y el gol de un omnipresente Deulofeu. Samuel Llorca logró el viernes su primer gol de la campaña. De cabeza, culminando una jugada cargada de pillería de Sanchón, continuada por un preciso Míchel. Supuso el definitivo 2-1, que dejaba tres nuevos puntos más en el casillero del Hércules, que ya acumula nueve tras las cuatro jornadas disputadas en la Liga Adelante. Una marca que, en palabras del protagonista de la noche del pasado viernes, firmaría volver a conseguir en el próximo tramo liguero. "El gol fue importantísimo, porque nos merecíamos la victoria después del gran esfuerzo que hizo el equipo. Además, mi gol permitió sumar tres puntos más. Firmo que de los próximos doce puntos en juego, podamos conseguir otros nueve", aseguró el central alicantino, que se reivindicó el pasado viernes tras la polémica eliminación copera y en una semana convulsa que tocó de lleno los cimientos de la entidad.

El triunfo, además del gol, tuvo dedicatoria. "Se lo dedico a Sergio Fernández y a toda la afición, que ha sido un factor determinante para nosotros", señaló el central, que el viernes volvió a liderar a la defensa blanquiazul ante los destellos de calidad de las jóvenes promesas azulgranas.

Samuel reconoció la felicidad que se vivió en el vestuario tras el triunfo. "Estamos muy felices. Yo, en concreto, por mi gol y por la victoria. El partido se nos puso muy difícil tras la injusta expulsión de Diego Rivas. Pero hay que confiar en nosotros, porque este equipo lo da todo. A veces puede que las cosas salgan mejor y otras peor. Esta vez, por fortuna, se han conseguido tres puntos importantísimos para nuestra moral", subrayó el defensa blanquiazul, quien no dudó el resaltar el ambiente que se respira en el equipo, tras la profunda remodelación de la plantilla: "El equipo está muy unido, hay un excelente grupo humano".