Las entradas para el partido internacional España-Escocia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 que se disputará en el estadio José Rico Pérez el próximo 11 de octubre (20.45 h.), se podrán adquirir a partir del día 22 y su precio oscilará entre los 90 y los 30 euros.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el precio de las entradas para el partido entre las selecciones española y escocesa, siendo 90 euros la entrada más cara en tribuna cubierta lateral y 30 la más asequible en preferente alta o "grada del mundial". Además, los tickets de los fondos tendrán un precio de 35 euros, mientras que los discapacitados abonarán 20 euros por asistir.

Las localidades podrán adquirirse a partir del jueves 22 de septiembre desde las 10 de la mañana y hasta dos horas antes del partido a través de la web "servicaixa.com" y cajeros de "La Caixa".

Por su parte, los socios y abonados del Hércules podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio del jueves 22 al viernes 30 de septiembre en horario de 10 a 20:00 horas. Mientras que el público general podrá hacer lo propio del 6 al 10 de octubre en el mismo horario. Los sábados y domingos las taquillas permanecerán cerradas mientras que el martes 11, día del partido, estarán abiertas desde las 10 horas hasta el comienzo del encuentro.