La recuperación del futbolista portugués Tiago Gomes de su lesión está en su recta final y el Hércules no descarta que pueda llegar a tiempo para jugar el sábado frente al Alcorcón, según ha asegurado hoy el técnico Juan Carlos Mandiá.

Tiago Gomes sufrió una lesión muscular en el encuentro contra el Recreativo de Huelva y se estimó que estaría entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego. De momento, el luso se ha perdido los partidos ante el Barcelona B y el Sabadell.

El técnico Juan Carlos Mandiá ha reconocido hoy que Tiago Gomes está prácticamente recuperado y admitió que, si continua la evolución actual, cabe la posibilidad de que pueda entrar en la convocatoria para el partido frente al Alcorcón.

A lo largo de la semana también han arrastrado molestias jugadores como Paco Peña y Pepe Mora, quienes, sin embargo, sí estarán en condiciones de jugar el sábado si no se agudizan sus problemas musculares.

Mientras, el delantero Adrián Sardinero y el defensa Sergio Díaz también arrastran algún problema físico que, en cualquier caso, no debería impedirles entrar en la convocatoria si Mandiá lo estima oportuno.

El Hércules se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent y lo volverá a hacer mañana en el mismo campo ya que no entrena en el Rico Pérez para preservar el estado del césped ante el encuentro que medirá a las selecciones nacionales de España y Escocia el próximo 11 de octubre.