Un total de 730 abonados del Hércules retiraron ayer en las taquillas del estadio Rico Pérez una entrada para presenciar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que disputarán en Alicante el próximo martes 11 de octubre las selecciones de España y Escocia. Los socios del Hércules disponen de un periodo de prioridad para retirar una localidad hasta el próximo viernes en horario interrumpido entre las 10 y las 20 horas, según el acuerdo alcanzado entre el club y la Federación Española de Fútbol.

Cada abonado puede retirar una única entrada, con independencia del asiento y la grada que ocupa cuando juega el Hércules de Alicante, y todas ellas están sujetas a disponibilidad. Asimismo, el pago de las entradas se abonará siempre en metálico en el momento de adquisición de las mismas y no se acepta el abono con tarjeta. Los precios de las localidades oscilan entre los 30 euros de la más asequible en preferente alta y los 90 de cubierta lateral

Para público en general, la Federación tiene previsto que las entradas se puedan adquirir en las taquillas del Rico Pérez desde el jueves 6 de octubre al lunes 10, en el mismo horario sin interrupción de 10 a 20 horas. Los sábados y domingos las taquillas permanecerán cerradas.

Mientras, y en contra de la previsión inicial, Servicaixa aún no ofrece la posibilidad de adquirir las entradas para este partido a través de su red telemática. El servicio de televenta de La Caixa informará a través de su página web (www.servicaixa.com) de la fecha exacta en la que estarán disponibles.