Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha opinado hoy que el Sabadell, próximo rival del conjunto alicantino en Liga, es "el equipo más en forma" de Segunda División.

Mandiá consideró que el Sabadell atraviesa un gran momento tanto en su preparación física como a nivel anímico y también en lo que a conceptos tácticos se refiere porque "mantiene el entrenador y los automatismos de su juego".

"Si no jugamos al cien por cien no tenemos ninguna opción de ganar", sentenció Mandiá, quien destacó la confianza con la que llegan los futbolistas de su plantilla tras la victoria en la última jornada frente al Barcelona B.

El preparador gallego incidió en que "la forma" en la que se produjo el triunfo, tras remontar un marcador adverso y en inferioridad numérica, "refuerza mucho al grupo" que dirige.

Insistió en que el Sabadell juega a un nivel tan alto que, "si fuera capaz de mantenerlo" sería "un serio candidato" a luchar por el ascenso, por lo que recalcó la dificultad que para su equipo tendrá el compromiso del sábado.

Por otro lado, pese a las ausencias de Diego Rivas y Tiago Gomes ante el Sabadell por lesión y sanción, respectivamente, está tranquilo porque "Míchel ha rendido a un nivel fenomenal" en lo que va de Liga y Alberto Escassi le da "mucha seguridad".

Respecto a la situación en la que se encuentran Urko Vera y David Aganzo, los dos delanteros natos de la plantilla, explicó que juegan con la dificultad de que se incorporaron tarde a la plantilla, por lo que aún les queda para estar al cien por cien.

Respecto a Aganzo, explicó que "cuando está físicamente bien es un jugador espectacular" y apuntó que él quiere "a ese jugador", algo que se consigue "con entrenamientos y motivación para querer mejorar", algo que espera que dé sus frutos próximamente.

También se refirió a la rehabilitación del delantero Jorge López Marco 'Tote', al que se refirió como su "niño" y destacó que se incorpora al grupo, aunque de momento sólo sea para las cuestiones tácticas. Tote se recupera todavía de una grave lesión de rodilla.