13 de septiembre de 2011
13.09.2011
40 Años

Peña cree que lo mejor para el Hércules es la continuidad de Palacio

El capitán consideró que la decisión adoptada por Ortiz y que ha provocado la dimisión del Comité Ejecutivo no es la mejor para la entidad alicantina

12.09.2011 | 21:38

Francisco Peña, capitán del Hércules, opinó que "lo mejor" para el club alicantino es que Perfecto Palacio continúe como hombre fuerte de la entidad, después de que el dirigente, junto al resto de la comisión ejecutiva, haya presentado su dimisión.

Palacio, Juanjo Huerga y Miguel Quintanilla, componentes del comité ejecutivo del Hércules, han presentado su dimisión esta tarde al considerar que la designación de Carlos Parodi como consejero delegado del club supone una injerencia de Enrique Ortiz, máximo accionista individual de la sociedad, en su trabajo.

"Enrique Ortiz es el máximo responsable del Hércules y es el que decide", recordó Peña, quien, no obstante, consideró que la decisión adoptada no es la mejor para la entidad alicantina.

El defensa advirtió que "se ha comenzado con una gente, un proyecto nuevo, con gente con ganas de hacer bien las cosas y la plantilla no va a permitir que se le desestabilice", aunque reconoció que decisiones de este tipo "sorprenden".

El extremeño consideró que se trata de una "vuelta a las andadas" después de que la temporada pasada la plantilla estuviera inmersa en numerosos asuntos "extradeportivos". "La cosa iba bastante bien y poner otra piedra en el camino no es bueno", sentenció.

Peña se enteró de la noticia poco antes de iniciar la sesión de entrenamiento vespertina del equipo y apuntó que "nadie esperaba ni podía imaginar esto" y confió en que "se solucione".

"Por lo que he podido hablar con Palacio, creo que es lo mejor para el Hércules, que él siga. Y creo que la plantilla opina lo mismo", dijo y añadió: "por el bien de todos, que sigan al frente porque en el poco tiempo que llevan me han demostrado mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine