La resonancia magnética que hoy se le ha practicado al futbolista portugués Tiago Gomes ha confirmado que sufre una lesión muscular y que el Hércules no podrá contar con él durante alrededor de un mes.

Los servicios médicos del Hércules han sometido a Tiago Gomes a una exploración en la Clínica Vistahermosa de Alicante, donde se comprobó que el jugador padece una rotura fibrilar en la región distal de los isquiotibiales del muslo derecho.

César Cobián, galeno blanquiazul, estimó entre tres y cuatro semanas el plazo de recuperación del futbolista luso, confirmando así el periodo de baja que se apuntaba el sábado, tras la disputa del último encuentro de Liga.

Tiago Gomes se lesionó mediada la segunda mitad del encuentro que el sábado enfrentó al Hércules y al Recreativo de Huelva y desde el primer momento el jugador fue consciente de que padecía un problema muscular.

El portugués había sido titular en los tres primeros partidos de Liga, por lo que su baja supone un contratiempo para el técnico Juan Carlos Mandiá para afrontar los próximos compromisos.

El portugués se perderá con seguridad los partidos ante el Barcelona B y el Sabadell, mientras que su participación es dudosa de cara a los compromisos frente al Alcorcón y el Guadalajara.