El Hércules de Juan Carlos Mandiá abrirá la quinta jornada de la Liga Adelante el viernes 16, cuando se enfrentará al Barcelona B a partir de las 21.00. Este encuentro supondrá el regreso de Kiko Femenía al Rico Pérez y es uno de los choques más atractivos de la temporada debido a la proyección de los canteranos que esta temporada dirige Eusebio Sacristán.

Por su parte, el Elche de Bordalás, segundo clasificado actualmente de la categoría de plata, visitará el sábado a las 18.00 a un rival incómodo como el Recreativo de Huelva, un equipo que llega el próximo sábado al Rico Pérez.

El Alcoyano de David Porras se verá las caras, en esta quinta jornada, al Huesca en El Alcoraz, también el sábado a las 18.00

La sexta jornada de la Liga Adelante la abre el Elche, el viernes 23 a las 21.00, recibiendo en el Martínez Valero al recién descendido Almería.

El Hércules, por su parte, que ha iniciado la Liga con dos meritorias victorias frente a Cartagena y Deportivo, se enfrentará el sábado 24 al Sabadell a partir de las 16.00, un horario muy inusual. Por su parte, el Alcoyano recibe en El Collao, ese mismo sábado, al Villarreal B a las 18.00.

La Liga hizó públicos ayer también los horarios de la cuarta, quinta y sexta jornadas de Primera División. En la primera de ellas, el Barcelona visitará al Sevilla el sábado 17 de septiembre a las 22.00 y el Real Madrid acudirá al Ciutat de Valencia el domingo a las 20.00, un estadio en el que el equipo de Mourinho no pasó del empate la temporada pasada. En esta cuarta jornada sobresale el derbi madrileño entre el Getafe y el Rayo Vallecano, que se disputará el domingo a las 12.00.

La quinta jornada depara un atractivo Valencia-Barcelona (sábado 22.00) mientras que el Real Madrid visita El Sardinero, un estadio que se le ha dado muy bien en los últimos años.

Ya en la sexta jornada, el interesante Barcelona-Atlético de Madrid también se disputará el sábado a las 22.00, al tiempo que el conjunto de Mourinho afronta en el Bernabéu un choque muy desigual ante el modesto Rayo Vallecano (sábado, 20.000). El Sevilla recibe al Valencia a las 18.00 y al Athletic al Villarreal a la misma hora.