12 de septiembre de 2011
12.09.2011
40 Años

Dimite el Comité Ejecutivo del Hércules

Palacio, Quintanilla y Huerga han decidido no continuar tras considerar que la designación de Parodi como consejero delegado supone una intromisión en su labor. Miguel Campoy, Sergio Fernández y el cuadro técnico del fútbol base anunciarán, previsiblemente, su dimisión mañana

12.09.2011 | 19:56

El comité ejecutivo del Hércules ha presentado su dimisión por lo que considera una injerencia de Enrique Ortiz, máximo accionista individual de la entidad, en la gestión del club.

Perfecto Palacio, Miguel Quintanilla y Juanjo Huerga han decidido no continuar tras considerar que la designación de Carlos Parodi como consejero delegado supone una intromisión en su labor.

El comunicado de renuncia del comité ejecutivo dice: "Tras los últimos hechos acontecidos después de la última Junta General de Accionistas del Hércules de Alicante Club de Fútbol, este Comité Ejecutivo entiende que las nuevas decisiones adoptadas por los gestores del club chocan frontalmente con el proyecto que el ejecutivo inició hace tres meses".

Además, en la nota se indica que el comité "asume que las líneas ahora marcadas no coinciden con los objetivos y propósitos iniciales acordados que se estaban llevando a cabo hasta día de hoy".

Por ese motivo, Perfecto Palacio, Juan José Huerga y Miguel Quintanilla comunican su dimisión, "con la consecuente disolución del Comité Ejecutivo hasta ahora vigente en el Hércules de Alicante Club de Fútbol".

"Este Comité es consciente de que comienza otra nueva etapa más en el Hércules y pide a los nuevos gestores, así como a todo el cuadro de profesionales y técnicos que han prestado sus servicios en el proceso correspondiente a nuestro ejecutivo, el máximo esfuerzo y los mismos niveles de responsabilidad en su trabajo diario, que hasta ahora se habían dado", se añade en la nota.

Los dirigentes han agradecido "a todos los herculanos, a las peñas, a los veteranos, a la prensa deportiva, a las asociaciones y a la sociedad alicantina en general, el apoyo recibido en esta etapa de gestión, en la que gracias al esfuerzo cooperativo de todos se han alcanzado altas cotas de participación, consiguiendo que este club volviera a tener el lugar que entendemos le corresponde".

También se congratuló por los casi diez mil abonados que han respondido a la campaña "avalando su compromiso real como masa social de nuestro proyecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine