El entrenador del Hércules, Juan Carlos Mandiá, destacó el "mérito enorme" de la victoria conseguida en A Coruña y resaltó el "descomunal trabajo" realizado por algunos jugadores que apenas han entrenado a sus órdenes. "No sé si me gusta más ver jugar bien a mi equipo o ver cómo mis jugadores se juntan y defienden hasta el límite de sus fuerzas como ha pasado en la segunda parte", destacó el entrenador gallego.

Mandiá consideró que el Hércules tiene un margen de mejora enorme ya que su equipo apenas está conjuntado. "La plantilla se ha cerrado esta semana y algunos jugadores apenas se conocen. Pero la dinámica de trabajo es fantástica y se están integrando rápidamente", señaló.

"Me da tranquilidad ver cómo trabaja esta plantilla y entre todos queremos dedicarle la victoria a nuestra afición, que nos ayudó mucho en el partido contra el Cartagena y seguro que lo sigue haciendo", resaltó Mandiá, quien admitió que sufrió mucho en la segunda parte ante las acometidas deportivistas. "Enfrente teníamos a un rival con un poderío físico importante y han ido a por el partido. Hemos sabido sufrir, juntarnos, apretar los dientes para llevarnos los tres puntos hacia Alicante".

Por su parte, el entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, reconoció en la sala de prensa su culpa en la derrota y se mostró muy crítico con el planteamiento deportivista en la primera parte. "Hemos regalado 45 minutos, los de la primera parte, en la que no supimos leer el partido. Nos han faltado muchas cosas, pero mejor que nos pase esto ahora que no más adelante", señaló el extécnico del Tenerife y del Castellón, quien consideró que el Hércules se llevó los tres puntos de A Coruña "haciendo muy poquito".