Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha convocado únicamente a siete de los futbolistas que fueron titulares en el último encuentro de Liga frente al Deportivo de La Coruña para disputar hoy la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrenta al Alcoyano.

La lista de jugadores con los que cuenta Mandiá para el choque ante el Alcoyano incluye a tres futbolistas con ficha del equipo filial como son Pepe Sellés, Fernando Romero 'Titi' y Brian Pallarés.

El técnico herculano alineará un once inicial plagado de jugadores poco habituales en las alineaciones de la Liga -al menos en las dos jornadas disputadas- y dará minutos a los futbolistas que acumulan menos tiempo de juego.

En la lista para el partido ante el Alcoyano, Mandiá ha incluido al portero Ismael Falcón y a los jugadores de campo Juanra Cabrero, Samuel Llorca, Abel Aguilar, Míchel Herrero, Felipe Sanchón y Juanmi Callejón, que fueron titulares contra el Deportivo.

La convocatoria la completan el meta Juan Carlos Martín, que será titular en la portería; y los futbolistas Sergio Alejandro Díaz, Sergio Díaz, Pepe Sellés, Anaitz Arbilla, Adrián Sardinero, Carlos Calvo, Alberto Escassi, Urko Vera, Brian y Titi.