08 de septiembre de 2011
08.09.2011
Polémica

El Alcoyano impugnará el partido ante el Hércules

El motivo que alegan es la alineación indebida de Samuel, quien debía cumplir un partido de sanción

08.09.2011 | 20:03
Samuel, a la izquierda, en el partido de ayer ante el Alcoyano

El Alcoyano anunciará mañana en una rueda de prensa que impugnará el partido de Copa del Rey que el miércoles perdió por 3-2 en Alicante ante el Hércules, en el que podría haberse producido una alineación indebida del defensa del equipo alicantino, Samuel Llorca.

El Alcoyano no ha querido adelantar hoy oficialmente la decisión de su gabinete jurídico, que tiene de plazo hasta mañana a las 14.00 horas para impugnar el encuentro, y ha remitido el anuncio de su posición a las explicaciones que el gerente del club, Fernando Ovidio, ofrecerá a las 12.30.

El argumento en el que se basa la posible impugnación se centra en que el jugador, que el año pasado militaba en el Elche, fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el encuentro de esta competición que el Elche y el Xerez disputaron en la pasada campaña.

Aquel encuentro acabó con victoria del Xerez por 1-2 y el Elche quedó eliminado, por lo que Samuel no pudo cumplir la sanción porque el primer partido de Copa del Rey que ha vuelto a jugar tras aquella expulsión ha sido el de este miércoles ante el Alcoyano.

Además, el jugador colombiano Abel Aguilar, que estuvo en el banquillo ante el Alcoyano pero que no jugó, fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el último partido del equipo alicantino en la Copa del Rey, en el que el Hércules cayó eliminado en Málaga también en la pasada campaña.

Si el recurso se presenta y prospera, el partido se daría por ganado al Alcoyano por 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine