El Hércules ha presentado esta tarde la campaña de abonos para la temporada 2011-12, en Segunda División, que bajo el lema de 'Contigo vuelve la ilusión' confía en contar con el apoyo de unos 10.000 seguidores.

El precio de los abonos oscilará entre los 160 euros de un pase de temporada en la conocida como Grada del Mundial y los 1.950 euros de una localidad en la mejor zona del estadio -Tribuna Cubierta VIP-, con aparcamiento y 'catering' incluido.

La venta de abonos arrancará el 22 de julio y cada pase incluirá la posibilidad de asistir al partido de presentación del Hércules ante el Rayo Vallecano (13 de agosto), todos los partidos de Liga (salvo si el equipo disputa las eliminatorias de ascenso a Primera) y la primera ronda de la Copa del Rey.

Perfecto Palacio, miembro de la comisión ejecutiva del Hércules, explicó que la campaña es "el primer gran reto de la estructura de gestión del club, independientemente del trabajo que viene realizando Sergio Fernández", el director deportivo de la entidad.

Palacio señaló que son consciente de que "no todo el mundo va a estar contento", pero lo importante es que "sí lo esté la gran masa social".

"Vamos a medir el compromiso del herculanismo con este nuevo proyecto y ver si apoya este nuevo Hércules", prosiguió Palacio, quien insistió en que: "dije que el precio no iba a ser un problema y consideramos que el esfuerzo confirma que el precio no va a ser un problema".