El Hércules aún no se ha puesto en contacto con el técnico Miroslav Djukic para comunicarle cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada, dado que el preparador serbio concluye su contrato el próximo 30 de junio.

Djukic llegó al Hércules para dirigir al equipo en las últimas nueve jornadas de Primera División, tras la destitución de Esteban Vigo, y quedó en hablar sobre su posible continuidad en el club a la conclusión de la Liga.

Aunque es un secreto a voces que Djukic no continuará en el Hércules la próxima temporada, ningún dirigente de la entidad alicantina ha contactado con él ni para hacerle oficial esta intención ni para despedirse.

En su día, los dirigentes herculanos acordaron hablar con Djukic para hablar de su futuro, pero el Hércules ya ha empezado a mantener algunos contactos de cara a encontrar un entrenador para la próxima campaña, sin haber dialogado con el preparador balcánico.

Pese a la mejoría que experimentó el equipo en la recta final de la temporada, Djukic no consiguió que ese cambio fuera lo suficientemente importante para evitar el descenso y algunas decisiones, además, han sido discutidas -aunque haya sido en círculos cerrados- por los dirigentes.

Además, el propio Djukic afirmó en su última rueda de prensa que si el Hércules no encontraba una "filosofía" sobre la que construir un proyecto no continuaría en la entidad, por más que en esos momentos era consciente de que ni le habían ofrecido la renovación ni muy probablemente se la fueran a ofrecer.

Las dudas institucionales en las que vive sumida la entidad herculana han podido provocar esta falta de tacto hacia un Djukic que aceptó recalar en el Hércules en zona de descenso y con un alto porcentaje de opciones de descender a Segunda, lo que finalmente sucedió.