20 de mayo de 2011
20.05.2011

Djukic: "Mi decepción en el Hércules ha sido Drenthe"

El técnico destaca en un "chat" en informacion.es que el club debe mejorar la cantera y su infraestructura

20.05.2011 | 02:00
Djukic, ayer en el "chat" con los lectores de informacion.es.

El entrenador del Hércules, Miroslav Djukic, aseguró ayer que su mayor decepción desde que llegó al Hércules ha sido la "falta de implicación" del holandés Royston Drenthe y destacó que el club alicantino debe apostar más por la cantera y mejorar su estructura e infraestructura. En un encuentro digital con los lectores de informacion.es, Djukic pasó revista a sus dos meses como técnico blanquiazul y reconoció que la preparación física con la que se encontró al equipo "no valía" para el modelo que él propugna, si bien no quiso criticar personalmente a su antecesor destituido Esteban Vigo.
Una de las preguntas más frecuentes durante el "chat" fue la polémica suplencia del paraguayo Nelson Valdez, a la que Djukic respondió con el argumento de la necesidad de tener más juego en el centro: "Después de jugar dos o tres partidos con dos delanteros vimos que no teníamos juego, por lo que optamos por prescindir de un delantero y jugar sólo con uno. Valdez es un jugador muy válido y ha tenido minutos, y tendrá minutos... No está descartado para nada. De hecho considero que es el que más minutos ha disputado de los tres delanteros".
A la hora de hacer balance, el preparador serbio destaca que ha dotado al equipo de una identidad propia, aunque no elude sus responsabilidades por la pérdida de la categoría: "Creo que he hecho bien que ahora este equipo sabe a qué juega, sabe cómo tiene que funcionar ofensivamente y defensivamente. Seguramente he hecho muchas cosas mal; de lo contrario, todavía estaríamos en Primera División".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine