Juanjo Lorenzo, director deportivo del Tenerife, anunció ayer que no continuará en este club canario , una vez consumado el descenso a la Segunda B.

El citado dirigente reconoció "el sentimiento de fracaso individual y colectivo" que le embarga cuando termina esta campaña y realizó un ejercicio de "responsabilidad" para que "esto no se vuelva a repetir".

Lorenzo agradeció el trato "espectacular" de los aficionados tinerfeños, les solicitó "perdón", admitió que les respaldó de una forma que en el club "no hemos merecido este año" y apostilló que han estado "muy por encima del nivel que hemos dado".

Además, Lorenzo desveló en esa comparecencia informativa, que los contratos de los futbolistas del equipo tinerfeño no son asumibles en la categoría de bronce, después de un descenso para el que "nadie estaba preparado".

Un total de quince jugadores, con vinculación contractual, "todos ellos planificados para Primera o Segunda División, supone un coste "inasumible" en esta última categoría, destacó Juanjo Lorenzo, quien cree que el proyecto para ascender de nuevo será "ambicioso y fuerte".