07 de mayo de 2011
07.05.2011

Marcelino: "Ballesteros nos empujó a lograr la victoria"

El entrenador del Racing de Santander ha dedicado el triunfo de su equipo a la memoria del ex golfista Severiano Ballesteros

07.05.2011 | 22:34

Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, ha dedicado el triunfo de su equipo ante el Hércules en Alicante (2-3) a la memoria del ex golfista Severiano Ballesteros, del que dijo que les "empujó a lograr la victoria.

Marcelino inició su comparecencia de prensa tras el partido acordándose de Ballesteros, reconocido seguidor del Racing, quien falleció la madrugada del viernes al sábado tras una larga enfermedad.

"Quiero brindar en el nombre de todo el racinguismo este triunfo a Ballesteros, mis condolencias para toda la familia y un abrazo muy fuerte. Nos empujó a lograr esta victoria tan importante para el Racing", dijo.

Marcelino destacó el "sufrimiento" de su equipo para doblegar al Hércules, aunque consideró que el conjunto alicantino tuvo más posesión de balón, pero el Racing gozó de las mejores oportunidades.

"Cuando estás en una situación tan complicada, todas las victorias tienen algo en común, que es el sufrimiento. El primer tiempo fue un poco de locos, sobre todo los últimos minutos. En el segundo, los primeros minutos el Hércules nos encerró, aunque sin mucha ocasión clara. Cuando se quedaron con diez, las cosas se nos pusieron más fáciles", dijo, en referencia a la expulsión de Nelson Valdez, en el minuto 60 de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine