05 de mayo de 2011
05.05.2011
40 Años

Portillo, rotundo: "No vamos a tirar la toalla"

El jugador de Aranjuez apuesta por ganar los tres partido de casa y esperar a los resultados de los rivales

05.05.2011 | 02:00
Portillo, en Fontcalent.

Javier García Portillo, delantero del Hércules, aseguró ayer que el conjunto blanquiazul "no va a tirar la toalla" y luchará mientras queden opciones matemáticas de lograr la permanencia en Primera División, aunque reconoció que la actual situación, a cinco puntos de la zona de salvación, se presume complicada.
Portillo subrayó que, para que salgan las cuentas, el Hércules debe "ganar los tres partidos de casa y esperar" a que le favorezca algún resultado en los choques entre equipos implicados en la batalla por la permanencia. Además, incidió en que un triunfo ante el Racing, además de esencial, permitiría que el cuadro de Djukic cogiera "moral" ante el complicado final de Liga.
El delantero madrileño, por otra parte, admitió que el conjunto alicantino "no tiene margen de error" ante el Racing y comentó que, "de no vencer" al conjunto cántabro, será "casi imposible conseguir la permanencia". "Si el partido en Málaga fue una final, éste aún lo es más", matizó Portillo, quien se lamentó de la "mala suerte" que ha tenido el Hércules ya que, además de la derrota en la la última jornada, el resto de resultados fueran "malísimos" para los intereses del cuadro alicantino. "Nadie pensaba que Zaragoza y Real Sociedad, por ejemplo, pudieran ganar a Real Madrid y Barcelona", resaltó el de Aranjuez.
Respecto a su futuro en Alicante, Portillo reconoció que todavía no piensa en la próxima temporada, pero se ofreció a seguir en el club. "Me queda un año de contrato y tendría que hablar con el club, pero si cuenta conmigo... No soy una persona que se esconda, se han hecho las cosas mal y ahora hay que intentar hacerlas mejor", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine