El Hércules CF ha organizado para mañana, 5 de mayo, con motivo de la festividad de la Santa Faz, un evento para el disfrute de todos los aficionados y aficionadas.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 20:00 horas, junto a la rotonda de la Santa Faz, el club pondrá a disposición de los alicantinos un recinto de más de 20.000 metros cuadrados donde se ubicarán actividades como "El Chutómetro", la "Portería de guardameta" o la "Portería de precisión", además de colchonetas hinchables, diversos juegos para los más pequeños, un escenario con animación y varias jaimas con degustaciones.

A la entrada a la paraeta herculana, los aficionados recibirán un vale con el que podrán disfrutar de las actividades allí instaladas, degustar la paella gigante y consumir refrescos, agua o cerveza de manera gratuita. Además, las bebidas tendrán precios populares para todo el que visite las instalaciones y habrá sorteo de camisetas oficiales y entradas para los próximos partidos que se disputarán en el Estadio José Rico Pérez.

A este recinto acudirán todos los jugadores del primer equipo, a la finalización del entrenamiento.