El entrenador del Hércules, Miroslav Djukic,, ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Málaga (3-1) y ha considerado que la expulsión de su jugador Matías Fritzler "ha decidido el partido".

Djukic ha denunciado en conferencia de prensa que la primera tarjeta que recibió el jugador argentino del Hércules "no era falta" y, posteriormente, la expulsión trastocó el encuentro.

"Todo se ha decidido por la expulsión, no por la jugada del penalti, sino por la primera tarjeta, que no era. El equipo ha hecho muy buen partido, incluso con diez", ha argumentado el técnico.

Además, se ha mostrado "orgulloso" por la reacción de su equipo en inferioridad numérica, si bien ha reconocido que "se complica la permanencia" para el Hércules a pesar del "gran trabajo" de los alicantinos a los que no se puede "reprochar nada".

"Seguiremos peleando. Hemos demostrado que somos un bloque, un equipo. Vamos a luchar hasta la última oportunidad e invita al optimismo el equipo por su rendimiento. Estuvimos mal en tres balones laterales y recibimos tres goles", ha concluido Djukic.