10 de enero de 2011
10.01.2011
40 Años

Valdez sólo se iría "a un club internacional"

El ariete dice al "Diario Popular" que pasó la Nochevieja en casa de Trezeguet y que desea jugar un amistoso en Paraguay en febrero

10.01.2011 | 01:00
Nelson Haedo Valdez.

El delantero blanquiazul Nelson Haedo Valdez se sinceró en una entrevista concedida al diario paraguayo "Popular" y dejó claro que su principal objetivo es acabar "bien" esta temporada y que sólo se marchará en verano "a un club internacional".
Valdez desveló cómo pasó las vacaciones navideñas. "En Nochebuena y Navidad estuvimos en Bremen con la familia y el año nuevo lo recibimos en Alicante. Después cruzamos enfrente para ir a festejar en casa de David Trezeguet". El atacante blanquiazul destacó que también ha hecho muy buenas migas con el colombiano Abel Aguilar y se mostró sorprendido por los numerosos paraguayos que residen en Alicante y su provincia. "En cada partido del Rico Pérez hay como mínimo cinco banderas de Paraguay y eso es un orgullo muy grande", añadió.
Valdez reconoció que extraña "mucho" su país y tiene planeado regresar en febrero para disputar un amistoso.
El delantero del Hércules aseguró que sus principales objetivos para 2011 son acabar "bien" la campaña con el conjunto alicantino y ganar la Copa América con la selección paraguaya. "Para muchos compañeros será el final del camino y qué mejor manera de acabar que ganando ese torneo", concluyó Valdez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF