25 de octubre de 2010
25.10.2010
Información
Incidencias

Paz se someterá a pruebas por su lesión muscular y Drenthe no entrena

El central será sometido mañana martes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión en el muslo de su pierna izquierda

25.10.2010 | 20:34
Paz se someterá a pruebas por su lesión muscular y Drenthe no entrena

Abraham Paz, defensa del Hércules, se someterá mañana martes a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió en el transcurso del encuentro ante el Almería, mientras que el centrocampista holandés no pudo entrenar hoy por culpa de una gastroenteritis.

Paz se lesionó cuando apenas había transcurrido un cuarto del partido que enfrentó el domingo al Hércules y al Almería. El defensa gaditano sufrió una lesión muscular cuando perseguía a un rival y tuvo que ser sustituido.

El central será sometido mañana martes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión en el muslo de su pierna izquierda, pero el doctor Jeroni Llorca apuntó hoy que lo normal es que el jugador sufra una rotura muscular por la forma en la que cayó al suelo.

En el caso de que se confirme la lesión, Paz, que hasta el domingo había disputado todos los minutos posibles en Liga, podría causar baja en el Hércules un mínimo de tres semanas, dependiendo de cuál sea el tamaño de la rotura fibrilar.

La pasada temporada, Abraham Paz ya sufrió una importante rotura muscular en la pierna derecha, que le tuvo de baja alrededor de dos meses.

Paz acudió hoy a las instalaciones que el Hércules tiene en Fontcalent pero no trabajó junto al resto de la plantilla, como tampoco lo hizo el centrocampista holandés Royston Drenthe, quien sigue afectado por una gastroenteritis que ya le impidió jugar el domingo en Almería.

El que sí que pudo ejercitarse con aparente normalidad, pese a que también se vio afectado por una gastroenteritis el fin de semana, fue el portero holandés Piet Velthuizen.

Por otro lado, el Hércules presentó hoy diferentes programas con los que pretende atraer a los niños. Por un lado, acercará el club a los colegios a través de visitas de escolares al estadio Rico Pérez y puntuales visitas de futbolistas a los centros escolares.

Por otro, en una iniciativa que viene llevando a cabo desde el inicio de la pretemporada, permitirá a niños que se fotografíen con el equipo, además de guiarles por el Rico Pérez, tanto por el terreno de juego como por sus instalaciones, el mismo día de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook