l entrenador del Almería, Juanma Lillo, cuestionado tras el empate de hoy de su equipo ante el Hércules (1-1), ha resaltado las "sensaciones" que trasmite el conjunto almeriense, aunque ha lamentado la "ansiedad" de sus jugadores tras encajar el gol alicantino.

Lillo ha defendido en conferencia de prensa que su equipo transmite "buenas sensaciones", ya que "no es fácil crear tantas ocasiones", ha argumentado, si bien ha lamentado "merecer cosas sin tener premio"

"El equipo no remonta cuando está el marcador en contra y ha habido un rato tras su gol en el que hemos tenido ansiedad, porque parece que había que jugar al rimo que la gente pide, pero si juegas por encima de tus revoluciones al final te vas a equivocar", ha añadido Lillo.

Lillo ha evitado opinar sobre la respuesta de la afición, descontenta con la situación actual del equipo, aunque ha manifestado que "peores sensaciones tendrán los que están debajo en la tabla".

No obstante, ha reconocido que le gustaría "tener más puntos", pero ha abogado por "valorar como lo estás haciendo", por lo que "lo único" que pueden hacer "es persistir", ha concluido.