Cristian Pulhac será el quinto fichaje del Hércules. El club alicantino pagará 300.000 euros por la cesión del lateral rumano del Dinamo de Bucarest y se guardará una opción de compra por tres temporadas. Pulhac jugará el jueves su último partido con el Dinamo, ante el Hadjuk de la Europa League, y todo parece indicar que viajará a Alicante el próximo fin de semana. Desde las oficinas del Rico Pérez confirmaban ayer que la operación está cerrada y si no se ha hecho oficial es porque el lateral debe disputar aún el choque del jueves con su actual equipo.

Por otra parte, el Hércules ha presentado una oferta al Sunderland por el portero húngaro Marton Fulop, que acabó la pasada campaña en el Machester City. El club inglés solicita un millón de euros por el guardameta, de 27 años, pero Ortiz no realizará ese desembolso y la propuesta blanquiazul es sensiblemente inferior a ese millón.

En el capítulo de ofrecimientos, el Real Mallorca ha situado en el mercado al delantero camerunés Pierre Webó y se lo ha puesto sobre la mesa, principalmente, al Hércules y al Panathinaikos. Los técnicos blanquiazules confirmaron ayer que el ariete internacional gusta, pero no es la primera opción para esa posición.

Asimismo, el Hércules sigue negociando con el Borussia Dortmund la incorporación del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez.