29 de julio de 2010
29.07.2010

El Real Valladolid incorpora a Jorge Alonso

El centrocampista de 25 años disputó un total de 19 partidos con el equipo alicantino la pasada campaña

29.07.2010 | 17:45

informacion.es

El Real Valladolid ha incorporado a su plantilla al centrocampista salmantino Jorge Alonso, quien ha firmado hasta 2013 tras desvincularse del Hércules CF, su anterior club.

Según ha informado la entidad vallisoletana, Jorge Alonso, de 25 años, es "un medio centro defensivo con buenas condiciones técnicas y tácticas, buena colocación y buena distribución de balón".

Alonso, que se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, debutó con el primer equipo salmantino en la temporada 2004-2005, cuando tenía 20 años.

Así, permaneció en el equipo de su tierra, con el que acumuló 115 apariciones en Liga, hasta que en el verano de 2009 el Hércules CF se hizo con sus servicios.

Con el equipo alicantino disputó un total de 19 partidos en la pasada campaña, en los que contribuyó a que el Hércules CF ascendiese a Primera División.

Jorge Alonso será presentado este viernes, a las 12,00 horas y en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico.

Por otro lado, la principal novedad de la sesión de entrenamiento de esta mañana ha sido la reaparición del media punta Álvaro Antón, quien ha completado una parte del entrenamiento.

Mientras, Javi Guerra y Justo Villar, tras un par de sesiones de aclimatación, se ejercitaron con normalidad, algo que no pudo acometer el capitán, Javier Baraja, dado que arrastra molestias en el abdomen.

De ahí que el defensor no esté en Palencia para el choque amistoso de mañana, al igual que el central castellonense César Arzo, quien prosigue con la recuperación del esguince en su tobillo izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine