informacion.es

La plantilla del Hércules disfruta hoy de la primera jornada de descanso desde que el martes, 20 de julio, iniciara los entrenamientos de pretemporada y mañana lunes se desplazará al Real Club de Golf de Campoamor, donde quedará concentrada durante una semana.

Los jugadores del Hércules han venido entrenando en doble sesión de entrenamiento desde el martes en las instalaciones que el club tiene en la partida de Fontcalent, aunque con salidas puntuales a la playa de Muchavista y al Estadio de Atletismo.

Las sesiones de trabajo han tenido un carácter evidentemente físico, aunque el balón ha tenido un protagonismo importante a la hora de hacer los entrenamientos más amenos para los futbolistas.

Durante estos primeros días, los jugadores también se han sometido, de forma individual, a las pruebas de esfuerzo habituales en el arranque de cada pretemporada.

Hasta el momento, los jugadores con los que cuenta el técnico Esteban Vigo para afrontar la próxima campaña en Primera División han estado acompañados por Manuel Ruz, Rodri Gimeno, Dani Bautista, Joseba del Olmo, Noé Pamarot y Jorge Alonso, aunque éstos no cuentan para el preparador malagueño.

De las nuevas incorporaciones, sólo el francés Olivier Thomert tomó parte de los entrenamientos desde el primer día, mientras que el centrocampista argentino Matías Fritzler se perdió los dos primeros días de trabajo; y el colombiano Abel Aguilar se incorporó el sábado.

La plantilla del Hércules se ejercitará mañana lunes a primera hora en Fontcalent y, posteriormente, se desplazará al Real Club de Golf de Campoamor, donde quedará concentrada durante una semana.

Ya en Campoamor, el cuerpo técnico tiene la intención de intensificar los entrenamientos para que los futbolistas vayan adquiriendo el mejor tono físico posible de cara al inicio del campeonato.