23 de julio de 2010
23.07.2010

...y Pulhac puede ser el próximo

El lateral rumano llegará como cedido por el Dinamo de Bucarest y el Hércules se guardará una opción de compra

23.07.2010 | 02:00
Cristian Pulhac.

Cristian Pulhac puede ser el cuarto fichaje del Hércules tras los ya confirmados de Olivier Thomert, Matías Flitzer y Abel Aguilar. Fuentes cercanas a la comisión deportiva confirmaron ayer que, salvo sorpresa, el lateral rumano, de 25 años, llegará al Hércules como cedido por el Dinamo de Bucarest, aunque el club blanquiazul se guardará una opción de compra.
Esteban avala personalmente a Pulhac como ya hiciera con su compatriota y compañero de equipo Danciulescu, ya que coincidió con ambos en la etapa del técnico malagueño en Bucarest.
Pulhac es internacional por su país y en enero estuvo muy cerca de fichar por el Valladolid como refuerzo en el mercado de invierno. De hecho, algunos medios de comunicación pucelanos llegaron a anunciar una contratación que nunca se produjo.
La única duda que existe en la comisión es la de si Pulhac seguirá interesado en venir al Hércules, ya que la operación estaba casi cerrada hace dos semanas, pero se paró. El lateral convence por sus prestaciones y por su bajo coste, por lo que Esteban lo ve como complemento ideal de Paco Peña, llamado a ser de nuevo titular en el flanco izquierdo de la zaga.

Samaras, Colunga y Valdez
Las negociaciones por un delantero siguen su curso. Samaras y Adrián Colunga llevan de cabeza a la comisión técnica blanquiazul por sus constantes cambios de opinión, mientras que la primera opción sigue siendo la de Valdez. Una comitiva del Hércules se desplazará en breve a Alemania para cerrar el traspaso con el Borussia Dortmund.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine