informacion.es

El Hércules se ejercitó hoy por segundo día tras las vacaciones estivales y el centrocampista argentino Matías Fritzler tampoco pudo trabajar hoy a las órdenes del técnico Esteban Vigo ya que todavía no ha terminado de concretar su fichaje por el conjunto alicantino.

Fritzler se ha perdido las tres primeras sesiones -las dos del martes y la matinal de hoy-, aunque el Hércules aseguró que esta tarde podrá trabajar junto a sus nuevos compañeros, puesto que está previsto que rubrique su nuevo contrato.

La ausencia de Fritzler no ha sido la única en el entrenamiento matinal de hoy del Hércules ya que seis futbolistas se ausentaron de la sesión para tomar parte en las pruebas de esfuerzo que deberán realizar todos los jugadores.

Javier Farinós -quien se incorporó al entrenamiento antes de su conclusión-, Cristian Hidalgo, Abraham Paz, Jorge Alonso, Dani Bautista y Joseba del Olmo fueron los futbolistas que no tomaron parte en la sesión de trabajo matinal llevada a cabo en las instalaciones del club en Fontcalent.

El resto de componentes de la plantilla trabajó a las órdenes de Esteban Vigo en una sesión en la que ya estuvo muy presente el balón, al contrario que en la sesión matinal del martes, en la primera jornada de trabajo.

El Hércules va a entrenar en doble sesión durante toda la semana y el domingo los jugadores disfrutarán de jornada de descanso.

Mañana jueves el equipo se desplazará por la mañana a la playa de San Juan, donde el preparador físico José Manuel Ortega ha preparado un entrenamiento, previo al que llevarán a cabo, de nuevo, en Fontcalent.

Hasta el momento, el Hércules ha hecho oficial cinco encuentros que disputará durante la pretemporada. El primero de ellos, el 30 de julio, contra el Santa Pola de Regional Preferente. Posteriormente, jugará contra Eldense (3 de agosto), de Tercera; Orihuela (5 de agosto) y Alcoyano (7 de agosto), de Segunda B; y el Granada (12 de agosto), de Segunda.

Elche y Real Madrid son otros dos rivales que puede tener el Hércules durante el periodo de preparación, pero el club alicantino no ha hecho oficial estos enfrentamientos en el listado facilitado a los medios de comunicación.