informacion.es

El Hércules inició hoy los entrenamientos de pretemporada con veintidós futbolistas a las órdenes del técnico Esteban Vigo, entre los que se encontraban los seis descartes de jugadores con contrato que no cuentan para jugar en Primera División y una única cara nueva, la del centrocampista francés Olivier Thomert.

Thomert es, hasta el momento, el único refuerzo confirmado por el Hércules de cara a la próxima campaña. El centrocampista argentino Matías Fritzler, que ya se encuentra desde el domingo en Alicante, no participó en la primera sesión a la espera de que se cierra totalmente su incorporación al conjunto alicantino.

La primera sesión de entrenamiento del Hércules se llevó a cabo en las instalaciones que el club tiene en Fontcalent, donde la plantilla se ejercitará los primeros días, antes de quedar concentrada en el Real Club de Golf de Campoamor.

La sesión se prolongó durante aproximadamente una hora y media y tuvo un carácter físico, aunque no faltaron algunos ejercicios con balón, aunque sólo como objeto de acompañamiento y no como prácticas futbolísticas.

Esteban Vigo, técnico del Hércules, contó a su disposición con veintidós futbolistas, entre los que sólo se encontraba un jugador de la cantera, el delantero de origen balcánico Eldin Hadzic, quien ya participó en pretemporadas anteriores y es una de las promesas de la base del club.

Estuvieron presentes en el primer día de trabajo el defensa Dani Bautista y el centrocampista Rodri Gimeno, quienes tienen un año más de contrato y todavía no han llegado a un acuerdo para la rescisión del mismo.

También participaron Noé Pamarot, Joseba del Olmo, Manuel Ruz y Jorge Alonso, a los que el club pretende ceder y no cuenta con ellos para jugar en Primera la próxima temporada.

Los otros quince futbolistas que tomaron parte en la primera sesión fueron los porteros Juan Jesús Calatayud y Unai Alba; y los jugadores de campo Juanra Cabrero, Abraham Paz, Sergio Rodríguez, Francisco Peña, Kiko Femenia, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Javier Farinós, Tiago Gomes, Cristian Hidalgo, Sendoa Agirre, Olivier Thomert, Jorge López Marco 'Tote' y Javier Portillo.