informacion.es

El centrocampista argentino Matías Fritzler y el francés Olivier Thomert se pusieron hoy en manos del doctor Jeroni Llorca, quien les realizó la revisión médica pertinente tras su incorporación al Hércules.

Thomert fue anunciado la pasada semana como el primer fichaje del Hércules para afrontar la próxima temporada en Primera División, mientras que Fritzler se convertirá en la segunda incorporación del conjunto alicantino, que todavía no ha dado oficialidad al fichaje, algo que sí que ha hecho el Lanús, club de procedencia del futbolista.

Antes de acudir al reconocimiento médico, ambos futbolistas acudieron a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez, junto a sus respectivos representantes.

Fritzler afirmó que está "muy contento" de recalar en el Hércules y de poder jugar en la Liga española, "la más importante del mundo". "Espero aprovechar esta oportunidad que se me presenta", comentó Fritzler, quien dijo estar pendiente de que sus representantes "ultimen todos los detalles".

El argentino llega al Hércules, del que admitió conocer poco y prometió ponerse pronto "más al tanto", para reforzar el centro del campo, una posición en la que "es importante dar recuperación del balón al equipo, pero también juego".

El Hércules aún no ha hecho oficial la incorporación de Matías Fritzler, aunque e Lanús, club de procedencia del jugador, sí que ha reconocido la cesión con opción a compra en la que se ha cerrado la operación.

Por su parte, Thomert también acudió a la revisión médica después de expresar su satisfacción por la oportunidad que le ofrece el Hércules de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Thomert se definió como un centrocampista zurdo de características ofensivas, por lo que tendrá que pelear, a priori, con Sendoa Agirre por un puesto en el once inicial del técnico Esteban Vigo.

Por otro lado, también acudió hoy al estadio Rico Pérez el delantero rumano Ionel Daniel Danciulescu, quien no seguirá en la plantilla la próxima temporada pese a que fue el máximo goleador del equipo en el ascenso a Primera y, en un principio, no había sido anunciado entre los jugadores que iban a causar baja.