informacion.es

La plantilla del Hércules iniciará los entrenamientos de pretemporada el 20 de julio y dividirá el trabajo en varios tramos en los que se ejercitará en las instalaciones del club en Fontcalent y, también, en el Real Club de Golf de Campoamor.

Después de conseguir el ascenso a Primera División, el Hércules volverá a los entrenamientos el próximo 20 de julio, si bien los futbolistas tendrán que hacer noche en Alicante un día antes, el 19.

El primer día tendrán lugar pruebas médicas a los jugadores y las primeras sesiones de trabajo se desarrollarán en las instalaciones que el Hércules tiene en la partida de Fontcalent, en las afueras de la ciudad de Alicante.

Posteriormente, el equipo se desplazará al Real Club de Golf de Campoamor, donde realizará una primera concentración de aproximadamente una semana y donde regresará después de unos días de entrenamiento, de nuevo en Fontcalent.

Hasta el momento, el club no ha cerrado ningún amistoso de pretemporada, aunque se sabe que el Real Betis ha solicitado disputar un encuentro, además, hay apalabrado un partido frente al Granada, aunque la confirmación del mismo dependerá de que se dispute en Granada capital.

El Real Club de Golf de Campoamor se ha convertido en el lugar habitual donde el Hércules realiza sus entrenamientos de pretemporada, así como donde también suele quedar concentrado cuando el cuerpo técnico quiere aislar al equipo antes de una gran cita.