El Hércules inicia esta tarde a partir de las 17 horas la campaña de captación de abonados para la temporada 2010-11. Durante los próximos 15 días llegará el turno de renovación de pases. Los socios que adquirieron su localidad el pasado curso disponen ahora de dos semanas para comprar de nuevo su asiento, o bien elegir uno nuevo que esté libre. La renovación, no obstante, no será en todas las zonas del campo. "El periodo de renovación de los abonos de las gradas de Delantera Tribuna, Tribuna Cubierta y Tribuna VIP se abrirá en los próximos días, puesto que esa zona del estadio está siendo rehabilitada", informó ayer el club en un comunicado.

Una vez que se el Hércules dé el visto bueno a la adquisición de abonos en esa grada, "el club también reservará un par de semanas para la renovación de antiguos abonados con el fin de dar prioridad a éstos", agregaron.

Durante los próximos 15 días también podrán comprar su asiento los familiares directos de los socios. "Si existiera algún aficionado que esta temporada quisiera adquirir su carnet junto a algún miembro de la misma unidad familiar que la pasada temporada no fuera abonado, este último podrá hacerlo en estas dos semanas, siempre y cuando presente el libro de familia", destacaron desde la entidad blanquiazul.

La venta de abonos para los nuevos socios comenzará el 1 de agosto. En todos los casos "será imprescindible presentar el DNI o pasaporte para la compra del abono" y en caso de que el seguidor vaya a beneficiarse de algún descuento "será imprescindible que se presente el titular". Además, "en el caso de menores, si existiera duda ante la edad del menor, la taquillera podrá exigir la presentación del DNI".

El gerente del Hércules, Carlos Parodi, señaló ayer por la tarde que el Hércules todavía no tiene decidido si habrá día del club o no.