informacion.es

El Hércules aún no ha reforzado su plantilla para afrontar la próxima temporada en Primera División cuando se encuentra a sólo una semana de iniciar los entrenamientos de preparación para afrontar la campaña 2010-11.

El club alicantino prevé realizar "ocho o nueve" fichajes para afrontar la temporada de su regreso a la máxima categoría del fútbol español, según confirmó el máximo accionista, Enrique Ortiz, y se desprendía, también de las bajas dadas por el club respecto al equipo que logró el ascenso.

La secretaría técnica del Hércules, con Francisco 'Paquito' Escudero a la cabeza y en contacto con el entrenador Esteban Vigo -quien tiene la última palabra en el aspecto deportivo- está trabajando intensamente para reforzar el equipo, pero aún no ha cerrado ninguna incorporación.

De momento, el Hércules ni siquiera ha cerrado la renovación del portero Unai Alba y el defensa Sergio Díaz, que terminaban su contrato al finalizar la pasada campaña, aunque ambos han mostrado su predisposición a seguir en el club.

Desde que el equipo alicantino confirmara su ascenso a Primera División en la última jornada de Liga en Irún han pasado tres semanas y el Hércules aún no ha cerrado ninguna operación para reforzarse.

Sin embargo, tras las celebraciones por el ascenso, el Hércules anunció que no contaba para la próxima campaña -porque terminaban contrato o no entran en los planes de Esteban Vigo para el nuevo ejercicio- con Dani Bautista, Rodri Gimeno, Andrija Delibasic, Edu Moya, Manuel Ruz, Noé Pamarot, Jorge Alonso, Joseba del Olmo y Gerardo Noriega.