informacion.es

El Hércules ha retrasado un día el comunicado de las bajas en la plantilla de futbolistas para la próxima temporada a la espera de que regrese a Alicante el técnico Esteban Vigo, que será el encargado de darlas a conocer.

Esteban se tomó unos días de descanso después de que terminara la Liga en Segunda División y las celebraciones por el ascenso a Primera, pero mañana martes tiene previsto acercarse de nuevo al estadio Rico Pérez para retomar las riendas de la planificación deportiva para la próxima campaña.

Aunque en un principio se había informado de que hoy lunes se darían a conocer las bajas en el equipo para afrontar la temporada del regreso a la máxima categoría, finalmente se ha considerado oportuno esperar un día para hacer oficiales las mismas.

Sólo cinco futbolistas del equipo que logró el ascenso (Unai Alba, Dani Bautista, Gerardo Noriega, Sergio Díaz y Andrija Delibasic) terminan contrato, por lo que se espera que sean varios los jugadores con contrato en vigor de los que el club prescindirá.

Una de las grandes incógnitas está en conocer el futuro del delantero montenegrino Delibasic, titular indiscutible durante casi toda la temporada, pero que se ha marchado de vacaciones sin conocer su futuro.

En su día, desde el Hércules se le prometió a Delibasic la renovación pero en los últimos días la entidad podría haber variado sus intenciones al respecto, algo que se conocerá mañana martes.