25 de junio de 2010
25.06.2010

Esteban iniciará la planificación de la temporada 2010-2011 la próxima semana

La plantilla y el cuerpo técnico del Hércules ya se encuentra de vacaciones

23.06.2010 | 19:00

informacion.es

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, se tomará a partir de mañana jueves unos días de vacaciones fuera de Alicante, aunque regresará la próxima semana para empezar a planificar la próxima temporada, en la que el equipo alicantino militará en Primera División.

La plantilla y el cuerpo técnico del Hércules ya se encuentra de vacaciones después de que el martes participara en el último acto conmemorativo del ascenso a Primera, en el Palacio de la Generalitat en Valencia.

Esteban apuntó a Efe que mañana jueves se marchará de Alicante, pero que regresará "dos o tres días" la próxima semana para aclarar asuntos de la planificación para la próxima temporada, antes de tomarse unos días de vacaciones.

En cualquier caso, Esteban permanecerá pendiente no sólo estos días sino durante todo el verano, hasta que arranque la pretemporada, de lo que suceda en el club y de la confección de la plantilla para la próxima campaña.

No en vano, el preparador malagueño es también quien debe tomar la última decisión a la hora de incorporar jugadores, así como también para decidir las bajas de aquellos futbolistas de la plantilla actual con los que no cuenta.

Aunque el club todavía no ha hecho oficial la fecha de regreso al trabajo de la plantilla, se apunta la fecha del 19 de julio como la elegida, por lo que los jugadores tendrían un mes de vacaciones, después de la larga temporada que han tenido que afrontar en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF