24 de junio de 2010
24.06.2010
Tras el ascenso

Camps recibe al Hércules en el Palau

En el acto le hicieron entrega al president de una camiseta con el número 10

23.06.2010 | 02:00
Valentín Botella entrega ayer una camiseta del Hércules a Francisco Camps, durante la recepción en el Palau de la Generalitat.

El Hércules continúa recibiendo felicitaciones por su ascenso a Primera. Y ayer tocó viajar a Valencia. El jefe del Consell, Francisco Camps, recibió en el Palau de la Generalitat a todos los integrantes de la plantilla, al cuerpo técnico y a la directiva blanquiazul, encabezada por su presidente, Valentín Botella. Camps recibió una camiseta del Hércules con su nombre al dorso y elogió el trabajo de los jugadores. "Es un equipo de referencia en la ciudad de Alicante, en la provincia y en toda la Comunidad Valenciana. Es un histórico del fútbol español. Y ha estado ahí, erre que erre, buscando la mejor plantilla posible para conseguir este gran triunfo que es que el Hércules, la ciudad, la provincia y la Comunidad Valenciana gocemos de un equipo más en la Primera División española". Así comenzó su discurso el titular del Consell.
Camps resaltó la importancia de lograr el salto a la cúspide del fútbol nacional y calificó de "heroico" el ascenso. "El Hércules va a participar en una de las cuatro grandes competiciones que se producen a lo largo del año, que más atención mediática y de seguidores tiene. Y es que estar en Primera División es algo realmente grande para cualquier deportista. Es una heroicidad. Es un esfuerzo recompensado después de todo este año complicado, como siempre, porque una temporada lo es", manifestó el líder del PPCV.
El presidente de la Generalitat, por último, deseó suerte al equipo de cara a la próxima temporada y resaltó el momento dulce que vive la Comunidad en el ámbito deportivo: "El fútbol en esta Comunidad está de éxito y está marcando el nivel de excelencia que queremos también para muchos más deportes y otras actividades de nuestra tierra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF