23 de junio de 2010
23.06.2010

Camps ensalza el esfuerzo del Hércules para volver a Primera

El President ha indicado que el Hércules es referencia de la ciudad, de la provincia y de la Comunitat

22.06.2010 | 18:59

informacion.es

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha ensalzado el esfuerzo realizado por el Hércules para volver a militar en Primera, lo que le permitirá competir "en una de las mejores ligas del mundo".

El jefe del Consell se ha expresado en estos términos durante la recepción en el Palau de la Generalitat a los directivos y jugadores del club alicantino con motivo del ascenso a Primera División de fútbol.

Camps ha resaltado la labor desempeñada por el equipo directivo, el consejo de administración, el equipo técnico y jugadores tras alcanzar el objetivo del ascenso.

Además, ha indicado que el Hércules es referencia de la ciudad de Alicante, de la provincia de Alicante y de la Comunitat y "es un histórico del fútbol español".

En este sentido, el President ha subrayado el "hercúleo esfuerzo" llevado a cabo por el club durante estos años para volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

Al respecto, ha indicado que el Hércules acaparará mayor atención mediática y de seguidores al pertenecer a Primera División. "Es una heroicidad, un esfuerzo recompensado de todo este año complicado", ha afirmado.

Además, ha subrayado que la Comunitat Valenciana va a contar con cuatro equipos en Primera División: el Valencia, el Levante, Villarreal y el Hércules por lo que "esta comunidad está de éxito, marcando el nivel de excelencia que queremos también para muchos más deportes y otras actividades de nuestra tierra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF