20 de junio de 2010
20.06.2010

La celebración herculana se prolonga durante la madrugada sin incidentes

"Quiero destacar el comportamiento de los seguidores del Hércules a la hora de celebrar el triunfo", destacó la subdelegada del Gobierno

20.06.2010 | 20:48

INFORMACION.ES

Las calles de la ciudad de Alicante han acogido la celebración del ascenso a Primera División del Hércules Club de Fútbol hasta bien avanzada la madrugada, sin incidentes destacables.

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarna Llinares, ha informado hoy de que el dispositivo de seguridad programado por el Cuerpo Nacional de Policía "ha funcionado" en una noche en la que miles de alicantinos se echaron a la calle para festejar el logro deportivo, muchos de ellos en torno a la plaza de Los Luceros.

"Quiero destacar el comportamiento de los seguidores del Hércules a la hora de celebrar el triunfo en una jornada de gran afluencia de público en la ciudad de Alicante y en la que no hubo que lamentar incidentes destacables", ha destacado Llinares en un comunicado.

Asimismo, la subdelegada ha querido expresar su felicitación al Hércules "por haber culminado el sueño de ser equipo de Primera División".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine