Pese a haber conseguido el ascenso el pasado domingo, el Levante no quiere convertirse en 'juez' del tercer billete de ascenso y no piensa bajar los brazos en su visita a un Betis que peleará por esa última plaza junto al Hércules, con ventaja para los alicantinos que dependen de sí mismos en Irún.

En este sentido, el centrocampista Xisco Muñoz, futbolista que llegó al cuadro granota procedente de la plantilla verdiblanca al final de la pretemporada, se mostró partidario de seguir siendo profesionales en el último partido liguero. "Lo más importante es que tenemos que seguir siendo profesionales y tenemos que ir al máximo a Sevilla. Todo lo que hemos vivido esta semana no es lo más idóneo para afrontar un partido, pero es lógico ya que tenemos que saborearlo y disfrutarlo", ha afirmado el mallorquín del Levante.

"Ha sido un año difícil para algunos jugadores porque terminaban contrato y es complicado jugar en esa situación"

No obstante, el extremo recalcó en rueda la prensa el gran esfuerzo de toda la plantilla para poder haber acabado logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. "Ha sido importantísimo el sacrificio que hemos hecho todos, tanto los que nos quedamos como los que a lo mejor se van".

Además, Xisco Muñoz no ha querido restar mérito a la actitud de muchos de sus compañeros al tratarse de "un año difícil para algunos jugadores porque terminaban contrato y es complicado jugar en esa situación", por lo que no ha dudado en "darles la enhorabuena porque se han portado profesionalmente al máximo".