19 de junio de 2010
19.06.2010
AMENAZA VELADA

Sergio García: "Si yo fuera del Levante no me jugaría la pierna"

17.06.2010 | 14:42
Sergio García: "Si yo fuera del Levante no me jugaría la pierna"

El Betis ha comenzado la guerra psicológica de cara al partido del sábado ante el Levante

El Betis ha comenzado pronto la 'guerra psicológica' de cara al partido del sábado ante el Levante, en el que los verdiblancos necesitan la victoria para intentar aprovechar un 'pinchazo' del Hércules en Irún y poder lograr el ansiado ascenso a Primera, ya que tras empatar en Salamanca no dependen de sí mismos.

Así, el delantero Sergio García, que precisamente reapareció en el Helmántico tras su inoportuna lesión, comentó que si él militara en el conjunto granota no se "jugaría la pierna" ante la posibilidad de poner en riesgo la próxima temporada.

"Nos preocupa mucho más el partido de Irún que el nuestro, porque estamos convencidos de que vamos a ganar"

Y es que los valencianos, al contrario que los albiverdes, llegarán ascendidos a Heliópolis. Por eso, Sergio García no duda en el triunfo y avisa que irán a por todas desde el primer minuto. "Si yo fuera ellos vendría relajado al partido, porque no me voy a jugar la pierna para no poder jugar en Primera el año que viene si ya estoy ascendido".

De hecho, el punta no oculta que, en el vestuario heliopolitano se está más centrado en lo que suceda en tierras vascas que en Sevilla. "Nos preocupa mucho más el partido de Irún que el nuestro, porque estamos convencidos de que vamos a ganar".

Por otro lado y ante las declaraciones efectuadas por María Teresa Rivero, la presidente del Rayo Vallecano, quien aludió a la existencia de posibles primas por dejarse perder, Sergio García tiene claro su punto de vista. "Es bueno que, si eso es verdad, salga a la luz. Como profesional que soy jamás las aceptaría y espero que, si es cierto, lo pague el que lo haya hecho. Si lo pillan, que se le caiga el pelo".

Por último, el catalán se pronunció sobre el hecho de que en la campaña venidera sólo haya dos puestos de ascenso directo a Primera. "Habrá más emoción y la gente se estará jugando algo hasta final de temporada. Así estará más bonita la Liga, pero eso es algo que no me preocupa, porque vamos a subir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF