El Betis va a afrontar su partido del sábado ante el Levante con poca pólvora. Y es que Víctor Fernández se ha quedado sin uno de los dos únicos delanteros que tenía disponibles al retirarse Pavone del entrenamiento llorando tras lesionarse.

El punta argentino ha sufrido un fuerte tirón en los isquiotibiales durante los ejercicios preparatorios al ir a golpear el balón de tacón, como le ocurrió a Robben con la selección holandesa en el último amistoso de preparación del Mundial, durante un ejercicio de disparos a puerta.

Tras la exploración médica se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha por lo que se perderá el último partido liguero ante el Levante, ya que estará al menos un mes de baja.

De este modo, y aunque este viernes se le harán las pertinentes pruebas médicas, Víctor Fernández no podrá contar con él y tendrá que utilizar a Sergio García, que reapareció en el Helmántico tras su lesión, como delantero nato, en lugar de la banda derecha, mientras que Capi jugará de media punta y Jonathan Pereira quedará como única alternativa para el ataque.