19 de junio de 2010
19.06.2010

Camps felicita al Hércules y a sus aficionados

El president ha trasladado a la alcaldesa de Alicante y a Valentín Botella su enhorabuena por este "excelente triunfo"

19.06.2010 | 23:04

INFORMACION.ES

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha felicitado hoy en nombre del Consell y de todos los valencianos al Hércules CF y a sus aficionados por el ascenso del equipo a Primera División.

El Jefe del Consell ha felicitado a todo el club herculano, a sus seguidores, así como a "todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana amantes del deporte" tras conocer el resultado obtenido en el encuentro de esta tarde en Irún (0-2).

Camps ha hablado telefónicamente con el presidente del Hércules, Valentín Botella, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, a quienes les ha trasladado la enhorabuena en nombre del Consell y de los valencianos por este "excelente triunfo".

Además, Camps se ha mostrado orgulloso porque con el ascenso del Hércules, sumado al recién ascenso del Levante, la Comunitat Valenciana puede presumir de tener cuatro equipos de fútbol en la máxima competición de la Liga Española.

De esta forma, las tres provincias de la Comunitat están representadas en la máxima categoría del fútbol español del fútbol a través del Villarreal, el Levante, el Valencia y el Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF