18 de junio de 2010
18.06.2010

900 entradas gratis para los abonados

Los seguidores podrán retirar su localidad hoy (de 17.30 a 20 h) y el jueves (de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20 h)

16.06.2010 | 02:00
Imagen de la llegada del autobús de la plantilla del Hércules a la Plaza de Luceros durante la celebración del ascenso a Primera en la campaña 1995/96.

Novecientas entradas pone esta tarde el Hércules a disposición de sus aficionados para el decisivo partido del sábado contra el Real Unión, en el que aspira a conseguir el ansiado ascenso a Primera División. Las negociaciones con el club irundarra han dado sus frutos y, finalmente, la afición blanquiazul se podrá desplazar en buen número al Stadium Gal para insuflar ánimos al equipo de Esteban Vigo.
La entidad alicantina, con el fin de premiar la fidelidad y el apoyo mostrado por los abonados a lo largo de la temporada, regalará una entrada a cada aficionado que presente su pase en las oficinas antes del viernes. Los seguidores podrán retirar su localidad a partir de hoy, miércoles, entre las 17.30 y las 20 horas, y durante toda la jornada del jueves (de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas).
En caso de no cubrirse por parte de los abonados las 900 localidades de Fondo Norte facilitadas por el Real Unión, el club las sacará a la venta a partir del viernes al precio de 20 euros para el público en general.
Desde el Hércules se espera que haya una gran respuesta por parte de sus seguidores ante la trascendencia del partido y después del excepcional ambiente vivido en los últimos partidos de Liga disputados en el Rico Pérez.
La intención del Real Unión el lunes era facilitar tan solo 300 localidades para el Hércules, pero el club irundarra accedió ayer a las peticiones desde Alicante por ampliar el paquete de localidades, que finalmente será tres veces mayor de lo inicialmente previsto.
Para el viaje de los aficionados se han programado varias posibilidades. Ayer, la entidad informaba de que ha organizado un desplazamiento en autobús por carretera hasta Irún al precio de 30 euros. Las plazas para el viaje se podrán reservar en las oficinas de la entidad. El desplazamiento comenzará a las 4 de la madrugada del viernes al sábado y se pondrá rumbo de vuelta a la conclusión del partido en el Stadium Gal.

Vuelo en chárter
La otra opción que se contempla es el desplazamiento en avión en vuelo chárter, para lo cual el Hércules ha diseñado dos posibilidades. La alternativa más ambiciosa tiene un precio de 430 euros y contempla viajar el viernes junto al equipo, una noche de hotel y la entrada al campo, así como regreso al término del partido.
La otra opción, al precio de 275 euros, es desplazarse en vuelo chárter a las 11 horas el mismo día del partido y regresar a la conclusión del partido. En este sentido, el consejero de peñas, José Alcaraz, manifestó que ya han sido reservadas 120 de las 170 plazas disponibles, por lo que sólo restan 50 asientos libres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF