informacion.es

El Hércules regalará a sus abonados novecientas entradas para el encuentro que el conjunto alicantino disputará el sábado en el Stadium Gal de Irún frente al Real Unión, en el que se jugará el ascenso a Primera División.

Los dirigentes del Hércules han querido "premiar la fidelidad y el apoyo mostrado" por sus abonados durante toda la temporada y, por ese motivo, ha decidido regalar las entradas de las que dispone a sus aficionados, que sólo deberán costearse el viaje.

A partir del miércoles por la tarde, cada abonado, por riguroso orden de llegada, podrá retirar una entrada para el partido y el club le ofrecerá también la posibilidad de contar con una plaza en los autobuses que organizará para desplazarse a Irún.

Aunque en un principio se hablaba de que el Hércules sólo dispondría entre doscientas y trescientas entradas para su afición, finalmente ha conseguido que el Real Unión le ceda más localidades a un precio de veinte euros.

Los abonados no deberán pagar esos veinte euros, pero sí deberán costearse el desplazamiento; mientras que el viernes, en el caso de que los abonados no hubieran agotado las entradas, se pondrían a la venta para el público en general.

Entonces, las localidades se podrían adquirir sola, por veinte euros, o con viaje en autobús, por cincuenta euros.

El Hércules baraja también la posibilidad de fletar un avión para aficionados el sábado, día del partido, si estos lo solicitan en número suficiente para ello, aunque todavía no ha podido confirmar este punto.

Lo que sí que está confirmado es un viaje en avión en el que se desplazarán jugadores, directiva, medios de comunicación y, si quedaran plazas, algunos aficionados. Este viaje saldrá el viernes y regresará tras el partido.