informacion.es

Un nutrido grupo de aficionados del Hércules hacen cola desde primera hora de la mañana de hoy en la sede del club en el estadio Rico Pérez con el objetivo de conseguir una de las entradas para asistir el domingo en Irún al partido en el que el conjunto alicantino puede lograr el ascenso a Primera.

Estos abonados del Hércules no podrán seguir el primer partido de España en el Mundial de Sudáfrica ante Suiza y se están teniendo que resguardar, además, de la intensa lluvia que está cayendo en Alicante durante toda la mañana.

El Hércules empezará a repartir esta tarde, a partir de las 17.30 horas, las 900 localidades de las que dispone para que sus aficionados asistan el encuentro frente al Real Unión en el Stadium Gal de Irún.

El club ha adquirido dichas entradas y las repartirá de forma gratuita entre sus abonados, que sólo deberán pagarse el desplazamiento a tierras guipuzcoanas, bien por cuenta propia, bien en los autobuses que va a fletar el Hércules.

La entidad presidida por Valentín Botella también fletará un avión para aficionados que saldrá de Alicante el mismo sábado del partido y regresará a la conclusión del choque.

Pese a que ya hay gente en el Rico Pérez para conseguir su localidad para el encuentro en Irún, se espera que sea esta tarde, una vez haya concluido el partido de España ante Suiza en el Mundial cuando se acerque el mayor número de seguidores en busca de una entrada.

En principio, el Hércules estará apoyado en el Stadium Gal por alrededor de mil seguidores, que es el número de entradas que, aproximadamente, ha facilitado el Real Unión al conjunto alicantino.