11 de junio de 2010
11.06.2010
40 Años

Sendoa entrena con normalidad pero Farinós arrastra problemas en los abductores

Los problemas musculares del centrocampista vienen de lejos y la semana pasada tampoco completó todas las sesiones preparatorias

11.06.2010 | 19:15

INFORMACION.ES

Sendoa Agirre, centrocampista del Hércules, entrenó hoy con normalidad después de no haberlo podido hacer el jueves; pero el que no pudo completar el entrenamiento fue el también centrocampista Javier Farinós, con molestias en los abductores.

Sendoa no se ejercitó el jueves a causa de un golpe que sufrió en la sesión de trabajo del miércoles. El cuerpo técnico estimó oportuno entonces preservarle para que no se agravaran sus problemas físicos, pero hoy el jugador vasco sí que trabajó con normalidad.

Así lo confirmó el propio Sendoa después de la sesión preparatoria que llevó a cabo a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez la plantilla entrenada por Esteban Vigo.

El que, sin embargo, se marchó de las instalaciones herculanos de forma prematura para hacerse unas pruebas fue el centrocampista Farinós, quien arrastra molestias en los abductores.

Los problemas musculares de Farinós vienen de lejos y la semana pasada, por ejemplo, tampoco completó todas las sesiones preparatorias por precaución. Sin embargo, Farinós abandonó el Rico Pérez con cara de preocupación.

Pese a ello, Esteban Vigo consideró que podrá contar con Farinós si no surgen más problemas ya que apuntó que: "son las mismas molestias de la semana pasada" y no le impidieron participar en el choque ante el Cartagena de la última jornada.

Por otro lado, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, visitó hoy el estadio Rico Pérez, donde coincidió con el presidente del Hércules, Valentín Botella, al que dio ánimos de cara a los dos encuentros que restan por disputar.

Castedo, quien ya el jueves mostró su apoyo al club a través de la red social Facebook, insistió en que el Rico Pérez debe "reventar" de aficionados ante el Rayo Vallecano y expresó su deseo, si su agenda lo permite, de viajar a Irún para asistir al último partido de Liga ante el Real Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF