La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, hizo ayer un llamamiento a la afición a través de Facebook para que el Rico Pérez esté "a reventar" el domingo. "Domingo a las 6 de la tarde, estadio José Rico Pérez de Alicante. Os pido que hagáis un hueco en vuestra agenda para acudir a animar a muerte a vuestro equipo. Yo, como tantas otras veces, estaré allí también", señaló la primera edil en la nota colgada en la red social.

Castedo pidió cautela y volvió a solicitar el apoyo de los alicantinos: "Creo que club, equipo y afición hemos de ir paso a paso y, de momento, no pensar más allá del partido de este domingo frente al equipo vallecano. Ahí tenemos que echar el resto. Por si no fuera suficiente la importancia del partido, el club ha hecho un esfuerzo económico dejando a precios muy populares las entradas al estadio para este transcendental encuentro. ¿Qué más podemos pedir? Tirando de tópicos, este domingo no debe caber un alfiler en el campo, hay que ponerlo "a reventar" con 30.000 herculan@s".

La alcaldesa también dijo que "ha llegado el momento" de dar el salto de categoría y recordó que "estamos a dos partidos de alcanzar el sueño de la Primera División". "Tras los resultados de este fin de semana, el Hércules depende de sí mismo para lograrlo", concluyó.